La 8º Edición del Festival Internacional de Grabado, FIG, acoge por primera vez el programa de coleccionismo ACERCARTE. Una iniciativa impulsada por Arte Global y la plataforma digital RedCollectors ambas dirigidas por Elisa Hernando dedicada a ofrecer asesoramiento de arte gratuito a los visitantes.

Te ayudamos a comprar

ACERCARTE ofrece un servicio gratuito y personalizado a los visitantes interesados en adquirir obra de los artistas representados en el Palacio de Euskalduna, Bilbao, entre los días 14 y 17 de noviembre. Nuestro equipo se encargará de ofrecer a cada usuario una propuesta según el gusto, interés y presupuesto de este. El programa tendrá un espacio de atención ubicado dentro de la feria donde recibiremos a los usuarios interesados.

Si quieres reservar una cita, te invitamos a registrarte a través del este LINK

¿Por qué acudir a FIG, Bilbao?

Plenamente consolidado, FIG Bilbao es la ocasión perfecta para coleccionar obra gráfica. Tanto si tienes experiencia como si nunca has realizado una compra de arte, confía en que te ayudemos a descubrir las posibilidades de la obra gráfica. Llevamos 16 años asesorando coleccionistas. Además, esta edición cuenta con la presencia de más de medio centenar de espacios, galerías nacionales en internacionales y talentos de la gráfica contemporánea. Ven a disfrutar de la obra gráfica, dibujo y fotografía que ofrece esta edición.